Fundiciones Garbi se funda en el año 1972 con un objetivo: dar respuesta a la demanda de piezas fundidas de hierro para diversos sectores industriales.
La constante inquietud y el afán de mejora han ampliado el abanico de materiales y calidades que actualmente se producen: hierro laminar, hierro nodular, hierro vermicular, ADI, SIMO y otras aleaciones especiales.
Sobre la base de una sólida tecnología y el know how del proceso de fundición, se ofrece una oferta global de servicios complementarios:
- Colaboración en el diseño
- Tratamientos térmicos
- Mecanizados
- Inspecciones
- Ensayos destructivos y no destructivos
- Tratamientos superficiales
- Ensamblado de subconjuntos
- Incorporación de productos comerciales o subcontratados para dichos subconjuntos
El futuro se sustenta en unas líneas estratégicas muy claras: la plena satisfacción de clientes, empleados y accionistas.
FILOSOFÍA
Ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad de productos y servicios.
Aunar los intereses de la empresa con las metas personales de los empleados.
Fundiciones Garbi proporciona a sus empleados formación, motivación, responsabilidad y participación en la toma de decisiones. De esta forma se garantiza una constante evolución y actualización del conocimiento.
Los productos y servicios de Fundiciones Garbi son de la más alta calidad, técnicamente confiables y en constante evolución con el mercado. Todo ello es fruto de los conocimientos y las habilidades de las personas que componemos Fundiciones Garbi. Por tanto, la capacitación y el conocimiento de todo nuestro equipo debe estar en constante evolución y actualización.